+1 858 900-1731

COTIZACIÓN GRATIS
01-800-824-5416

Solicitar Financiamiento

Razones para elegir Sporturf™.

 

Somos una empresa, fundada en Dalton, GA., Estados Unidos, que se especializa en la Fabricación de Pasto Artificial para todo uso: residencial, comercial, putting Green, deportivo, área de juegos, azoteas, ideal para mascotas, etc. Hemos participado en más de 10,000 proyectos distintos a nivel Internacional.

En Sporturf™ nos llena de orgullo ser parte fundamental en la instalación de miles de proyectos con pasto sintético hasta la fecha, beneficiando con esto al medio ambiente gracias al gran ahorro de agua que conlleva el uso del pasto sintético. 

Crecemos cada día ofreciendo la más alta calidad de pasto sintético a nivel mundial, el mejor servicio y los mejores precios del mercado. Además, contamos con pasto sintético que cumple con los estándares de la FIFA, y con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 

Lo que nos distingue como Sporturf™ es que ofrecemos un pasto sintético 100% americano que cuenta con garantía contra los rayos U.V., tiene la apariencia más natural posible, es resistente y de gran durabilidad, así como suave al tacto, convirtiéndolo en un pasto apto para áreas de juegos infantiles, así como ideal para superficies deportivas, pues evita lesiones en las caídas.

Contamos con una extensa y profesional red de representantes calificados en Estados Unidos y toda Latinoamérica con la capacidad de asesorarte en la selección del pasto sintético ideal para tu proyecto, así como la instalación y logística adecuada para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto sin importar dónde te encuentres. Nuestro personal cuenta con la capacitación y certificación necesaria para llevar a cabo el más demandante proyecto.

Cada uno de nuestros pastos sintéticos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad Internacional, pues nuestro equipo de trabajo incorpora la más alta tecnología en cada proyecto para producir con el equipo más sofisticado los mejores productos del mercado.

Además, somos una industria subsidiaria de Controlled Products Holdings, la empresa con la planta de fabricación de pasto sintético más grande del mundo que, desde su creación, se ha mantenido en los umbrales de la innovación dentro de la industria.

Nuestra experiencia está a tu servicio y servirte es nuestro orgullo. Si de Pasto Artificial, Césped Sintético o Grama sintética se trata; entonces, en Sporturf™ somos tu mejor opción.

 

Mira nuestro video institucional

Solicite Cotización GRATIS!